Tu Pasión
Descubre qué es eso que realmente te apasiona, para que hagas lo que siempre te permita sentirte feliz.
Tus Talentos
Identifica tus dones, tus habilidades y tus talentos. Esto incrementará tu autoestima y te permitirá descubrir tus áreas de oportunidad.
Nichos
Encuentra las áreas en las que puedes especializarte para emprender. Las oportunidades ocultas dentro de una rama de negocios amplia y competitiva.
Tu idea
Tras una poderosísima lluvia de ideas de negocio, lograrás generar y elegir tu propio concepto para desarrollar un proyecto con diferenciación en el mercado.
Tu Cliente
Aprende a identificar las necesidades y dolores del activo más valioso: «tu cliente» y logra crear un producto o servicio que le sea útil y en consecuencia, lo adquieran.
Tu Competencia
Analiza a los competidores dentro de tu nicho y mercado para tomar decisiones estratégicas que te ayuden a destacar y que esto te permita posicionarte.
Tu Producto Mínimo Viable
Logra crear tu producto mínimo viable y traza la ruta para validar tu idea antes de invertir grandes cantidades en ella.
El Plan
Genera el boceto de tu plan de negocio. Este será un proceso racional y minucioso que logrará la alineación de lo que se desea y lo que tenemos para echar a andar tu emprendimiento .
La Estrategia
Ahora sí estarás lista para comenzar a implementar las estrategias de comercialización de tu producto o servicio y comenzar a monetizar.